Codere, despierta la bestia
Como anuncié hace días Codere estaba preparado para ir rompiendo resistencias y así ha sido.
Primero rompió la de 8,17 y se ha quedado hoy a las puertas de la rotura de la segunda situada en
8,81, tras subir en la sesión de hoy cerca de un 6%.
De haber acompañado el Ibex hoy, quizás no habría tenido problemas en romperlo, pero a última hora el selectivo ha cerrado con una gran bajada.
Ya sabemos que Codere va a golpe de especulación y de rumores.
El rumor surgido a lo largo de los últimos días de la posible salida a Bolsa de su competidor Cirsa e incluso su fusión con Codere, ha hecho que muchos inversores se hayan dado cuenta de que Codere existe, tras estar seca de volumen durante mucho tiempo.
El volumen de hoy invita a alzas para la semana que viene. Después de la resistencia de 8,81, tenemos la de 9,45 que se pasaría rápido para irnos por encima de 10.
Los 10 euros marcaría la toma de posiciones de grandes inversores y el problema sería la venta a partir de este nivel de los muchos pillados que hay en el valor. Coincidiría entrada de manos fuertes con salida de minoristas.
Según mi opinión fuertes alzas se avecinan para la semana que viene que pondrán al valor a la vista de todos los inversores.
Puede ser Codere un valor claro para el rally navideño.
Este valor no está influenciado por la posible incertidumbre con las elecciones catalanas y muchos inversores pueden acudir a su refugio si como he dicho anteriormente nos deleita con subidas y volumen importantes la semana que viene.
Esperemos que los escenarios se cumplan y el valor ronde los 15 euros para final de año.