Codere ya no es un chicharro
Estamos asistiendo a la creación de un gran grupo de juego y ocio y la desaparición de un chicharro especulativo y manipulable.
Hemos visto como tras el contra-split realizado por Codere se está produciendo una subida ordenada y consolidada que puede llegar a niveles muy importantes.
Esta acción ya no se comporta como lo hacia antigüamente con los llamados "coderazos", donde se alternaban subidas y bajadas de dos dígitos porcentuales.
Ahora todo ha cambiado para este valor. Han aparecido rumores por todos lados de fusiones y opas en el sector, rumores muy encaminados a la realidad, y sin embargo Codere no ha respondido con movimientos especulativos de porcentajes muy altos, sino que ha subido ordenadamente consolidando niveles.
Así, en un primer momento superó la primera resistencia situada en 8,17, ahora está consolidando estos niveles de 8,17-9,00 y ha probado varios días la rotura al cierre de la siguiente resistencia de 8,81 euros aunque sin superarla aún.
Sin duda, en pocas sesiones la superará e iniciará otra consolidación hasta niveles de 9,45 euros, para antes de final de año irnos por encima de los 10 euros.
Olvídense ya de los famosos "coderazos", eso ya se acabó. Aquí está surgiendo un grupo muy importante, habrá fusiones, muy buenos resultados y noticias importantes en el sector, e incluso Codere podrá aspirar a entrar en el Ibex35 si los fondos que poseen el control deciden dotarla de un mayor free-float.
La recuperación ha comenzado y el resultado puede ser muy positivo.