Por fin saltó Sniace
Y es que en estos momentos sube con fuerza por encima de un 15%.
Se preveía que cuando empezará la actividad de su nueva fábrica Viscocel el valor iniciara un gran escape al alza, y este anuncio se produjo en la tarde de ayer una vez cerrada la sesión.
La apertura de esta fábrica dará a Sniace la estabilidad que los inversores están buscando tras su concurso de acreedores.
Las acciones de la compañía pueden tener varios días de fuertes oscilaciones que pueden llevarla a buscar niveles alrededor de los 0,25.
El volumen negociado hasta el momento es impresionante, se sitúa por encima de los 37 millones de títulos, con lo que el interés por el valor ha despertado.
Tras el paso del efecto Viscocel, Sniace podrá o bien consolidar niveles o intentar buscar máximos anuales situados sobre los 0,27 euros.
Eso sí, en este intervalo se acometió una nueva ampliación de capital y el número de acciones es superior.
La capitalización de la compañía está ahora mismo sobre los 75 millones de euros y podría doblarse sin problemas si se cumple su plan de negocio.
Ahora, con la apertura de Viscocel el cumplimiento de sus objetivos está más cerca que nunca. Veremos si lo consigue y la cotización lo refleja.