Abengoa sigue dejando pequeños inversores atrapados

Abengoa no ha cambiado nada para que su cotización se recupere.

En este principio de año han hecho una jugada maestra para que grandes inversores se desprendieran de más acciones a cambio de distribuirlas al pequeño accionista.

Hoy vemos como se han superado los 1000 millones de acciones negociadas para volver cerca de los 0.013 de nuevo.

Aquí, todo está claro, hasta que un gran grupo inversor entre como referente en el capital de la empresa, ni los grandes inversores, ni los grandes clientes confiarán en la empresa y por ende la cotización seguirá su travesía por el desierto, con puntuales subidas para dejar más pequeños accionistas "enganchados" en Abengoa.

El día de hoy tiene una lectura muy negativa para el valor dado que la gran bajada que se ha producido, va acompañada con un volumen de negociación no visto desde noviembre del año pasado.

Las bajadas continuarán los próximos días para aproximarse de nuevo al mínimo de negociación de un céntimo.

Se ha ofrecido la empresa a grandes grupos, pero nadie se atreve ha hacerse cargo de ella, no hay ningún accionista de referencia y todo es muy oscuro en su accionariado.

La única salida digna que tienen los pequeños accionistas en el corto plazo, es aprovechar algún día de fuerte especulación y vender.

No se si algún día la empresa saldrá a flote e inversores de referencia entrarán en el accionariado, pero la cosa por ahora pinta muy mal.




Entradas populares de este blog

Situación actual de Abengoa

Biosearch, a por todas

Cierre de sesión 27/03/2018