Cierre de sesión 21/05/2018

Jornada de más a menos en el Ibex35 que al final perdió un 0,45% para quedarse cerca de los 10.000 puntos.

Las acciones de Adólfo Domínguez son las grandes protagonistas en el día de hoy al avanzar un 12% hasta los 7,30 euros.

La cotización lleva ya varios días de subidas con volumen y es difícil predecir hasta donde quieren llevarla.

Le sigue Clínica Baviera con cerca de un 9% de subida y con un volumen también alto para lo que viene negociando regularmente.

Solaria sigue su escalada de las últimas sesiones con un aumento del 6,42% y parece querer acercarse de nuevo a los 5 euros que serán un gran resistencia a superar.

Por el lado de las pérdidas se sitúa Vertice360 con una bajada del 8,62%, en una sesión en la que se han negociado 840 millones de acciones con lo que todos los que acudieron a la ampliación de capital y hayan querido salirse, lo han hecho con cuantiosos beneficios.

Una vez desbloqueada la acción y sin presión vendedora por parte de los títulos procedentes de la ampliación de capital y que acumulaban grandes plusvalías, la acción podría ya marcar una tendencia alcista sin muchos sobresaltos que la llevara a niveles superiores.

Recuerden que queda por comprar un 10% de autocartera por parte de la empresa para colocarla a algún institucional y el anuncio de adquisiciones o acuerdos de colaboración con grandes empresas del ámbito audiovisual.

Adveo pierde más de un 3% pero logra situarse por ahora por encima de los 1,50 euros que le sirve como soporte.

Tubos Reunidos sigue con su goteo a la baja y si ninguna noticia lo remedia va directo a probar el soporte de los 0,30 euros.


Entradas populares de este blog

Situación actual de Abengoa

Biosearch, a por todas

Cierre de sesión 27/03/2018