Empieza la recuperación de Edreams
Muy castigada estaba la central de reservas Edreams que tras haber comunicado hace un par de semanas que el Ebitda de la empresa no iba a crecer este año, se había desplomado sobre un 40% hasta el día de hoy.
Tras haber recuperado al cierre de la sesión los 3.30 euros perdidos la semana pasada, puede haber una subida firme para buscar de nuevo valores por encima de los 4 euros.
Y es que, si bien, la compañía comunicó el parón en sus beneficios, esto va a ser por la gran inversión en nuevos softwares online para mejorar sus servicios, y que en el futuro harán que sus ingresos se incrementen de una manera importante.
En el gráfico técnico acompañado al final del artículo se puede observar como hace unos días la cotización de la acción marcó un mínimo anual en los 2,97 euros intradiarios.
De ahí ha habido una leve recuperación hasta el día de hoy, donde esta ha sido más acusada.
Podemos ver como el índice técnico acumulación/distribución ha comenzado a subir de manera importante desde hace 3 sesiones aproximadamente, con lo que la subida esperada parece que está respaldada por las manos fuertes.
En el gráfico podemos ver una resistencia a ultra corto plazo que mañana mismo se intentaría romper y que pasa por los 3,80 euros.
La verdadera resistencia formada tras el descalabro tras la noticia, se encuentra en los 4,60 euros.
De superar este último punto la tendencia bajista de la cotización quedaría anulada.
Este análisis no pretende recomendar la compra ni venta de este valor.